Notas


Tachan de ignorante a Intendente de Los Lagos por “no recomendar” uso de paso Hua Hum

InterPatagonia.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consejero Regional en Los Rios calificó de ignorante al intendente de Los Lagos, Jaime Brahm, al no considerar completamente el paso Hua Hum como alternativa al destruido Complejo Fronterizo Cardenal Samoré.

El consejero regional de Los Rios, Héctor Pacheco, dijo no compartir los dichos del intendente de la Región de Los Lagos, Jaime Brahm, que ante el incendio que inhabilitó el paso Cardenal Samoré no recomienda completamente el Paso Hua Hum porque dice que es una dificultad pasar por el Lago Pirihueico.

Según la autoridad de Los Ríos, para turistas es recomendable pasar por dicho paso del cual se viene trabajando hace años y que cuenta con un hermoso paraje; que se usa todos los días y que prácticamente ya cuenta con todas sus instalaciones, tildando al intendente Brahm de ignorante.

El consejero regional de oposición de las comisiones Social, Hacienda y Régimen Interno incluso señaló que ésta es una oportunidad para reactivar temas pendientes que potenciarán dicho paso fronterizo.

La autoridad señaló que solicitará este miércoles a la intendencia una reunión de coordinación, para activar a todos los servicios y así estar preparados por la mayor demanda de turistas que debiera ocurrir como consecuencia de inhabilitación del paso Cardenal Samoré.

LA RADIO intentó comunicarse con autoridades de Gobierno este 1ero de enero, pero no estaban disponibles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados