temas del día

Notas


Estable dentro de su gravedad y con ventilación mecánica permanece transexual baleada

Publicado por
Envíanos tu corrección

Estable dentro de su diagnóstico de gravedad y conectada a ventilación mecánica permanece internada en el Hospital del Salvador la transexual Martina Infante (32), quien la madrugada del sábado fue baleada luego de abordar un automóvil en la comuna de Providencia.

De acuerdo a los antecedentes, ella estaba ofreciendo servicios sexuales en Providencia con Holanda y luego de subir a un móvil, llamó por celular para pedir ayuda debido a que estaba herida.

Después, fue hallada inconsciente en el cerro San Cristóbal y la enviaron al centro asistencial.

La víctima pudo en un momento de conciencia conversar con el Presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, a quien entregó importantes antecedentes, los que se pondrán en conocimiento de la Fiscalía y Carabineros.

Se informó que Infante será sometida a una nueva intervención quirúrgica y hasta el momento no hay ninguna pista concreta sobre el agresor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados