temas del día

Notas


Arquitecto que condenó al Mall del Centro ahora alucina con la Universidad de Concepción

Canal 13 Cable
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conocido arquitecto y diseñador Federico Sánchez causó revuelo al fustigar en duros términos “el adefesio” del Mall del Centro penquista. Ahora, pasó de las críticas al asombro tras visitar la Universidad de Concepción.

Se trata de la segunda parte de su recorrido por la capital de la región del Bío Bío y que llevó a su programa de Canal 13 Cable, City Tour, donde recorre distintas ciudades del mundo apreciando los diseños arquitectónicos de las urbes.

En la primera parte, Sánchez castigó el maltrato de la ciudad y cosas que “rayan en la maldad”, como el nuevo Mall del Centro. Sin embargo, ahora se encuentra con gratas sorpresas como el Parque Ecuador y el campus de la Universidad de Concepción.

Una interesante descripción que invita a detenerse en detalles que muchas veces los penquistas pasan por alto ante la fuerza de la costumbre.

http://youtu.be/WqHiajkLJBU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados