temas del día

Notas


Francisco Arrué defenderá a Huachipato durante la temporada 2013

Francisco Arrué | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Francisco Arrué defenderá en la próxima temporada la casaquilla de Huachipato, actual campeón del fútbol nacional.

El volante ofensivo llega a la tienda de la Octava Región desde Deportes La Serena, club con el que descendió en el presente año a la Primera B.

Consignar que el ex Universidad de Chile, es un viejo conocido del entrenador del conjunto acerero, Jorge Pellicer. ‘Pancho’ fue pieza inamovible en la Universidad Católica campeona del Clausura 2005 y luego en la Universidad de Concepción, donde ganó la Copa Chile 2008-2009.

Arrue, de 35 años, firmó por un año y medio y se sumará en los próximos días a los entrenamientos de Huachipato, equipo que se refuerza con miras a una recargada temporada 2013, donde además del Torneo Nacional jugará la Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados