temas del día

Notas


Japonesa demuestra en video cuán fastidiosamente lentos son los controles de la Wii U

Wii U
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A menos de un mes de su lanzamiento, la Wii U ya tiene sus primeras críticas. Una de las más reiteradas son los extensos tiempos de carga y de cambio entre las pantallas del menú, los cuales han llegado a exasperar a algunos usuarios.

Una muestra de ello es Megumi, esta mujer japonesa que -molesta por las continuas esperas- decidió demostrar cronómetro en mano cuan fastidioso es tratar de navegar el menú de la nueva consola de Nintendo.

En el video se aprecia cómo tras pulsar el botón para ingresar en las configuraciones de la consola, pasan unos buenos 17 segundos antes de abrirse la pantalla. Luego, para salir de él y volver al menú principal, pasan otros 20 segundos más.

En los comentarios de Kotaku las opiniones están divididas, entre quienes piensan que la mujer hizo una muestra tendenciosa de una parte de la consola que no afecta el desempeño de los videojuegos, y quienes también se han visto molestos por los tiempos de espera de la Wii U.

http://youtu.be/bsErwrdAua4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados