temas del día

Notas


Viña del Mar: Informan a trabajadores sobre horarios y derechos en vísperas de fiestas de fin de año

Publicado por
Envíanos tu corrección

A tan sólo días de la Navidad, la seremi del Trabajo Lavinia Ceballos reforzó el llamado a empleados que atienden en el sector público a respetar los horarios los días 24 y 31 de diciembre, previos a la jornada de fiestas.

Además, Ceballos aclaró que se puede extender el horario de trabajo, con la condición de recibir una remuneración extra.

La Seremi del Trabajo entregó una serie de folletos informativos en el acceso del Mall Marina Arauco de Viña del Mar, en donde intercambió información con los clientes y trabajadores que en ese momento realizaban labores.

En esta línea, la directora regional del Sernac, Ximena Olivares recordó que durante este periodo es importante adquirir productos de primera calidad y cotizar precios.

Recordar que cada producto que sea comprado bajo todo medio de pago posee garantía mediante la muestra de boleta o recibo formal. Finalmente, ambas autoridades reiteraron en no dudar en denunciar si los funcionarios que realicen turnos ambos días, son víctimas de casos arbitrarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados