temas del día

Notas


DT de Santos: “Ver en el Barcelona a Neymar y Messi juntos sería la cosa más linda del fútbol”

Neymar | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Santos, Muricy Ramalho, expresó su deseo de que el atacante Neymar comparta equipo con el argentino Lionel Messi en un futuro cercano.

“Ojalá un día Neymar y Messi, los dos mejores del mundo” puedan jugar juntos. “Neymar ahora está en el cuarto o quinto lugar, pero después del Mundial 2014 estará a un muy buen nivel. Ver en el Barcelona a Neymar y Messi juntos sería la cosa más linda del fútbol”, apuntó Ramalho a la Xarxa Radio de Barcelona.

“El camino de Neymar es Europa después del Mundial. Neymar debe escoger bien el club al que va y el mejor para él es el Barcelona”, añadió el entrenador del Santos en la charla radial.

Según la prensa española, el cuadro blaugrana habría pagado 10 millones de euros por la ficha del brasileño, cuyo arribo a Barcelona se produciría tras el Mundial de 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados