temas del día

Notas


Bajo efectos de alcohol y drogas habrían actuado jóvenes que causaron motín en Chol Chol

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los adolescentes del centro de internación provisoria de Chol-Chol que provocaron un motín el pasado viernes, habrían actuado bajo los efectos del alcohol y las drogas, así lo señalaron dirigentes de los funcionarios de gendarmería.

Recordemos que tres cabañas de las siete que componen el complejo de internación resultaron dañadas por el fuego provocado por los adolescentes, además seis menores con lesiones y un gendarme con heridas por caída desde la techumbre donde treparon los internos.

El cuarto motín en lo que va del 2012 sigue generando dificultades al Sename y gendarmería, señaló el dirigente de la Anfup, Jaime Anticoy.

Jaime Anticoy aseguró que se le han entregado recomendaciones a la directora del centro de internación de Chol-Chol Gabriela Quiroz, afirmando que esta no las acoge lo que puede en cualquier momento producir un motín con resultados de muerte.

La situación más grave, aseguró el dirigente, es que la dirección del centro del Sename mantiene juntos a los menores imputados con los menores condenados, lo que está expresamente prohibido en la ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados