temas del día

Notas


Al Ahly derrota al Sanfrecce Hiroshima y será el rival de Corinthians en semis del Mundial de Clubes

www.goal.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo egipcio Al Ahly será el rival del Corinthians brasileño en semifinales del Mundial de Clubes, después de que el campeón africano derrotara por 2-1 al Sanfrecce Hiroshima, ganador de la liga japonesa y representante del país organizador, este domingo en Toyota.

Los tantos anotados por Elisayed Hamdi (15) y Mohammed Aboutrika (57) dieron la victoria al conjunto egipcio, que se medirá en semifinales al campeón sudamericano, el Corinthians de Sao Paulo, el miércoles en Toyota, con la intención de dar la sorpresa y mejorar su tercera posición en el Mundial de 2006.

Al Ahly tratará de inspirarse en el TP Mazembre congoleño, también campeón africano, que sorprendió a los brasileños del Inter de Porto Alegre hace dos años, convirtiéndose en el único club de fuera de Europa y Sudamérica que ha jugado la final del Mundial de Clubes.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados