Notas


Realizan este viernes ceremonia de cambio de mando de la Capitanía de Puerto Williams

Prensaantartica (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este viernes el teniente 1º, Carlos Bañados, entregó la Capitanía de Puerto, después de dos años, al teniente 1º Jonathan Dintter, en Puerto Williams.

La ceremonia fue encabezada por el comandante del Distrito Naval Beagle (Disnabe), Jorge Montenegro, y también participó de ella el gobernador de la provincia de la Antártica chilena, Nelson Cárcamo, junto con otras autoridades comunales.

Bañados, al igual que Montenegro, agradeció el apoyo entregado por su familia, la confianza del Disnabe durante el ejercicio de su puesto y destacó el gran desempeño de quienes estuvieron a cargo de su mandato.

El comandante del Disnabe, pidió que se mantenga el control, la fiscalización y el cumplimiento de los estamentos que regulan la actividad marítima que se desarrolla en su área.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados