El actor estadounidense Stephen Baldwin, arriesga cuatro años de prisión tras ser detenido en la ciudad de Nueva York bajo los cargos de evasión de impuestos.

El intérprete adeuda la considerable suma de 350 mil dólares, contando desde el año 2008 hasta la fecha, de acuerdo a lo señalado por TMZ.

Baldwin, quien participara en cintas como “Nacido el 4 de julio” y “Los sospechosos de siempre”, arriesga una pena de cuatro años de prisión, según informó Emol.com

El hermano del acusado, el también actor Alec Baldwin, salió en su defensa, asegurando que: “Hablamos de su arresto, el que lo pongan en custodia y de lo que tiene, todo fue preestablecido con el fiscal para que vaya y haga actor de presencia. Ellos tienen que hacer ese procedimiento, a pesar de que se haya iniciado el proceso de remediación del dinero, y que el pago inicial se haya hecho”.

Además, el mayor de los Baldwin apuntó a la prensa como responsable de exagerar el tema. “Eso es lo que hacen ahora los medios, tratan de buscar una noticia e inclinarla de manera en que ellos lo necesitan para vender copias”, agregó.