Termina la temporada y los equipos ya comienzan a trazar líneas de lo que será su participación en 2013. Sin importar la división, dirigentes inician un proceso donde deben conseguir auspicios, cuerpo técnico, jugadores y por supuesto la indumentaria.

Precisamente, por este último punto, los hinchas esperan ansiosos por la nueva prenda de vestir del club de sus amores, sin embargo, en muchas oportunidades ésta no termina por convencerlos.

Es lo que pasó el Bío Bío, donde polémica ha causado en redes sociales la filtración de la que sería la posible nueva indumentaria de Deportes Concepción para el 2013.

Incluso, en Facebook ya existe una página donde los simpatizantes expresan su malestar por lo que consideran es una falta de respeto hacia la institución.

El cuadro lila, que recientemente contrato a Roberto Mariani, espera ilusionar a sus hinchas con un posible retorno a primera división, sin embargo, el primer acercamiento no ha sido el mejor, dada la furibunda reacción de sus hinchas.

Por el momento, en Deportes Concepción han mantenido completo silencio sobre lo que será la nueva camiseta, la que tiene fecha de lanzamiento para el domingo 16 de diciembre.

Por mientras, te dejamos la imagen de la que sería la nueva camiseta de Deportes Concepción y que molestó a su hinchada.

Camiseta de la polémica

Camiseta de la polémica

Comentarios | Facebook

Comentarios | Facebook