temas del día

Notas


Frustran robo de cajero automático de sucursal del banco BCI en San Pedro de la Paz

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes intentaron robar un cajero automático desde una sucursal bancaria ubicada en el camino “El Venado”, en San Pedro de la Paz.

Los ladrones llegaron en un vehículo robado hasta la sucursal del BCI, en el portal Rometsch, situado en el camino que conduce a Andalué.

Sin embargo, un guardia avisó rápidamente a carabineros, lo que sumado a la activación de la alarma frustró el intento de los desconocidos, comentó el teniente José Ortiz, de la subcomisaría de San Pedro.

La sucursal bancaria dispone de tres dispensadores de dineros, ninguno de los cuales resultó afectado.

El automóvil fue abandonado en Pedro del Río Zañartu, en Concepción, un modelo todo terreno transformado en el predilecto por los ladrones para estos ilícitos.

Además el robo de un vehículo y el robo de un cajero son delitos que no superan los 5 años de pena. Y si los autores carecen de antecedentes policiales probablemente no pasarán un sólo día en la cárcel.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados