temas del día

Notas


Antofagasta: PDI detuvo a sujeto acusado de abuso sexual a joven con deficiencia mental

Publicado por
Envíanos tu corrección

El imputado, identificado con las iniciales M.G.D, de 41 años de edad y de oficio albañil, fue denunciado por vecinos luego que el sujeto abusará en plena vía pública de un joven con deficiencia mental.

Al momento de su detención, realizada por efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Antofagasta, el individuo se encontraba bajo la influencia de alcohol.

Según antecedentes policiales, el imputado a plena luz de día cometió el ilícito realizando tocamientos y otros abusos sexuales durante algunos unos minutos a un joven de 18 años de edad, esto en plena vía pública en la población Bonilla, sector norte de Antofagasta.

Luego que los detectives reunirán antecedentes y medios de prueba, la Fiscalía local tramitó una orden de detención para el imputado por el delito de abuso sexual flagrante, siendo puesto a disposición de la Justicia la mañana de este lunes para su respectiva formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados