temas del día

Notas


Mauricio Pellegrino dejó de ser el técnico del Valencia de España

Wikimedia (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la caída por 5-2 ante Real Sociedad, el Valencia de España cesó al argentino Mauricio Pellegrino luego de 14 jornadas.

Tras cinco triunfos, tres empates y seis derrotas el trasandino fue despedido luego del juego que desplegó su equipo este sábado en Mestalla, donde evidenció serias falencias defensivas.

“Hemos estado intercambiando opiniones, debatiendo y hemos tomado la decisión de la destitución de Mauricio Pellegrino”, apuntaba el presidente Fernando Llorente en rueda de prensa, luego de que la hinchada increpara a los directivos después del encuentro.

“Ha sido una decisión dolorosa, pero entendemos que en el ámbito de nuestra responsabilidad también hay que tomar este tipo de decisión”, añadió, recordando que era la primera vez en su vida como directivo que tenía que tomar una decisión similar.

Luis Aragonés podría ser uno de los candidatos a suceder al argentino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados