temas del día

Notas


129 mil vacunas contra meningitis W-135 llegan a la región del Bío Bío

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy viernes llegan las más de 100 mil vacunas contra la meningitis W135 a la región del Bío Bío, el proceso de vacunación comienza en los jardines infantiles, salas cunas y colegios.

La campaña contra la meningitis W 135 comienza el próximo lunes y son 129 mil las dosis que llegarán a la zona para vacunar a los niños desde los 9 meses y menores de 5 años.

Antes del próximo invierno la totalidad de la población de riesgo debe estar protegida, por lo que el Seremi de Salud Boris Oportus, señaló que la vacuna está asegurada para los niños e insistió en que el programa comienza en los jardines infantiles, salas cunas y colegios.

La autoridad sanitaria recalcó que se avisará a la comunidad cuando la vacunación se extienda a los consultorios, destacando que en la región no se han registrado casos de meningitis W135.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados