temas del día

Notas


Ezequiel Videla fue operado de su rodilla y estará dos meses fuera de las canchas

www.redgol.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista de Universidad de Chile, Ezequiel Videla, estará dos meses fuera de las canchas luego de ser operado en su rodilla izquierda, tras la luxación de rótula que sufrió en el encuentro ante Unión Española por la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura.

El argentino fue operado esta mañana, intervención en la que se le realizó una reparación del ligamento patelo-femoral, por lo que podría volver sólo en el inicio del próximo Torneo Inicial 2013 en febrero.

Con esto, se confirmó que el jugador se perderá los próximos partidos del elenco azul en Copa Chile, incluida una hipotética clasificación de los estudiantiles a la semifinal y final del torneo.

El ex volante de Instituto de Córdoba llegó en el inicio del Torneo de Clausura reemplazando a Marcelo Díaz y tiene contrato vigente con Universidad de Chile hasta junio de 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados