El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, se mostró satisfecho y convencido de un buen futuro, tras eliminar a Universidad de Chile en cuartos de final del torneo de Clausura.

“Nos vamos contentos, satisfechos y con mucha ilusión”, analizó de entrada el DT hispano.

Añadió que “para mí la forma siempre ha sido importante y eso me tiene muy conforme por cómo se dio hoy. Hemos mejorado el aspecto de finiquito, pero somos el segundo mejor equipo anotador”, señaló.

El ‘Coto’, adelantó que entran de lleno en la lucha por el torneo local: “Estamos con la ilusión de llegar a pelear el campeonato. El fondo futbolístico siempre ha estado. Lo fundamental es tener siempre una forma y después se va marcando el camino con los detalles. Nosotros estábamos ilusionados desde que clasificamos. Nadie nos puede quietar el derecho a soñar y es exigible pelear el campeonato con los jugadores que tenemos, así que vamos a intentarlo”, advirtió.

“El gran mérito es de los jugadores que llevan a cabo lo que queremos proponer”, advirtió el adiestrador para cerrar con su opinión acerca del rival de turno en semifinales, Colo Colo: “Difícil como cualquier rival. Todos los que nos toquen serían igual”, advirtió.

Escuche aquí las palabras del DT hispano.