Notas


Andrea Koch ya está en semifinales en torneo ITF de Barranquilla

Andrea Kock (ADO chile, Mauricio Palma)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista ADO Andrea Koch (328ª del ranking) continuó la tarde de este jueves su exitoso cometido en el ITF de Barranquilla, que se juega en arcilla y entrega US$10.000 (4 millones 780 mil pesos) a la ganadora del certamen.

La tenista se impuso por 6-1 y 6-4 a la estadounidense Verónica Coring (995ª), concretando su paso a semifinales, en el marco de su regreso a las canchas luego de cuatro meses de descanso por una lesión en su mano izquierda. Mañana irá por el paso a la final ante la peruana Ingrid Vargas (777ª).

Como explicó la raqueta número uno de Chile y primera cabeza de serie del certamen, “estoy feliz, en un momento pensé que no jugaba más tenis y hoy estoy en semis en el primer torneo que juego y donde el único objetivo es tratar de adaptarme nuevamente a la competencia, para estar al cien por ciento lo antes posible y ojalá alcanzar a llegar bien al Challenger de Santiago, con la mayor cantidad de partidos encima’’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados