Notas


Yuraszeck y la opción de Sampaoli: “Queremos que siga, pero no podemos retenerlo si quiere partir”

Jorge Sampaoli | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Universidad de Chile, Jose Yuraszeck, se abrió a la chance de que Jorge Sampaoli pueda dejar la banca del cuadro azul para hacerse cargo de la Selección Nacional.

“Comprendemos que para Jorge y su equipo, ser DT de la Selección Chilena de fútbol es una gran oportunidad y un desafío mayor. También es un reconocimiento a lo que ha hecho en la U, lo que nos llena de orgullo”, indicó el directivo en diálogo con el diario La Segunda.

El mandamás universitario apuntó que lo que elija el trasandino “es una decisión que va más allá de la Universidad de Chile. Sería una buena noticia para la selección, pero muy dolorosa para la U. Queremos que siga con nosotros, pero no podemos retenerlo si él quiere partir”.

“Nuestra voluntad siempre ha sido que Jorge (Sampaoli) siga con nosotros, ojalá más allá de 2013″, complementó el máximo dirigente de los azules.

En caso contrario, Yuraszeck afirmó que en caso de que se marche el casildense “nos ha dicho que si se va de la U, quiere dejarla siendo tetracampeona”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados