Sporting Club de Viña del Mar se coronó campeón de la primera fecha del circuito Seven Miller Lite luego de vencer a Old Boys por 24 puntos a 19, en la final del torneo organizado por la Asociación de Rugby de Santiago que se disputó en la Región de Valparaíso.

Los viñamarinos se llevaron el título luego de que el partido terminara empatado a 19 en el tiempo reglamentario, con una anotación de los locales en los últimos minutos de juego, para posteriormente conseguir el try definitivo en etapa suplementaria.

En el evento jugado en las canchas del equipo campeón, participaron 10 clubes asociados que compiten regularmente ya sea en el Torneo Central de Rugby o el Super 7, ambos organizados por la Arusa.

En la definición por el tercer lugar del campeonato, la escuadra de Old Reds venció categóricamente al Club Deportivo Universidad Católica por 40 a 12, en un triunfo catalogado como sorpresivo por los asistentes.

Cabe destacar que este circuito se juega bajo las reglas del seven, formato en el cual los equipos cuentan con sólo siete jugadores, a diferencia de los 15 que presenta cada escuadra en el Torneo Oficial.

La próxima fecha del Seven Miller Lite 2012 se llevará a cabo desde el 24 de noviembre en las canchas del Old Georgians Rugby Club, ubicadas en Vitacura, Santiago.