temas del día

Notas


Continúa gira promocional del Festival de Viña del Mar en Estados Unidos

Nadia Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa Virginia Reginato, en compañía de los animadores Rafael Araneda y Eva Gómez, continúan su gira para promocionar el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Estados Unidos.

La edil visitó el Canal CNN con sede en Atlanta, donde sostuvo una entrevista en la que destacó la importancia del certamen a nivel internacional.ernacional.

“Junto con promocionar el certamen, que será transmitido por televisión abierta en el país norteamericano, hemos tenido una muy buena recepción, comprobando el interés que despierta nuestro Festival, especialmente entre la comunidad latina”, dijo Reginato.

La delegación, compuesta además por el director general Pablo Morales, los concejales Pamela Hödar y Rodrigo Kopaitic, visitaron Las Vegas y esperan viajar a Miami, para concurrir a la cadena encargada de difundir el festival a toda América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados