temas del día

Notas


Rajoy ve como “inaceptable” la proposición de presupuesto europeo de Van Rompuy

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, consideró este sábado como “inaceptable” la proposición de presupuesto europeo 2014-2020, presentada el viernes por el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, que llevaría a España a perder hasta 20.000 millones de euros en ayudas.

“Para el gobierno de España, el primer documento que presentó el señor José Manuel Barroso nos parece un buen documento. El segundo que presentó después el señor Van Rompuy, nos parece simplemente inaceptable”, dijo Rajoy en Cádiz, en la rueda de prensa final tras la clausura de la XXII Cumbre Iberoamericana.

“Este presupuesto al gobierno de España no le gusta, y se lo hemos hecho saber a las instituciones, por lo que esperamos que se haga otra propuesta más razonable y pueda ser compartida”, añadió Rajoy, que apoyó el proyecto de la Comisión Europea, cuyo presidente, Durao Barroso, asistió a la Cumbre de Cádiz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados