temas del día

Notas


Vettel será campeón el domingo en la Fórmula 1 si…

First Stop – Bridgestone’s UK
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) será tricampeón mundial de la Fórmula 1 el próximo domingo si se dan algunos resultados puntuales, ya que a falta de dos carreras aventaja en 10 unidades al español Fernando Alonso (Ferrari).

- Vettel gana la carrera (25 puntos) y Alonso no termina mejor que quinto (10 puntos), lo que permite al alemán alejarse a 25 unidades y ganar el título por mayor cantidad de carreras ganadas en la temporada, actualmente lidera 5-3.

- Vettel finaliza segundo (18 puntos) y Alonso no termina mejor que noveno (2 puntos), lo que deja a Vettel campeón con una ventaja de 26 puntos. Si Alonso termina octavo la ventaja será de 24 puntos y mantendrá una chance mínima.

- Vettel finaliza tercero (15 puntos) y Alonso no entra en los 10 primeros (zona de puntos), de esa manera Vettel llega a una ventaja de 25 unidades.

- En contrapartida, si Alonso gana las dos últimas carreras, Estados Unidos y Brasil, acumulará 50 puntos y será campeón sin importar lo que haga Vettel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados