temas del día

Notas


‘Superman’ Howard ‘pierde’ su poder y su lanzamiento de tiro libre no toca aro en la NBA

nbainfos | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dwight Howard es actualmente uno de los mejores centros en toda la NBA. Reconocido por su fuerza en el juego, gran capacidad atlética y especialista defensivo en cuanto a tapones y rebotes se refiere, siempre ha sufrido con su ‘Criptonita’: los tiros libres.

Lamentablemente para él y las pretensiones de Los Angeles Lakers su mal salió a flote la noche del miércoles en el juego en que el equipo angelino cayó ante el Utah Jazz.

Y pese a que pidió públicamente que ahora se le llame IronMan, para eliminar cualquier parecido con Shaquille O’Neal, quien gustaba de este superhéroe, al parecer no importó el apodo, ya que igualmente ‘perdió’ su poder en un tiro libre.

Con el partido recién comenzando, Howard no aplicó suficiente fuerza a su lanzamiento y éste simplemente no tocó aro, generando las risas y burlas del público local, y el desconcierto del jugador.

Te dejamos a continuación el video.

http://youtu.be/h_nxR8AwzgU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados