temas del día

Notas


Miami Heat da lección de básquet a los nuevos Brooklyn Nets

Keith Allison (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los campeones Miami Heat, con sus estrellas Dwyane Wade, LeBron James y uno de los nuevos integrantes Rashard Lewis, le dieron la noche del miércoles una lección de básquetbol a los nuevos Brooklyn Nets al derrotarlos en la NBA con amplio marcador de 103 a 73.

Wade comandó el ataque en esta ocasión con 22 puntos, seguido de LeBron con 20 tantos, 12 rebotes y ocho asistencias, y Lewis con 13 cartones.

LeBron se quedó a solamente dos servicios para anotación para lograr un ‘triple-doble’.

Los titulares de la pasada contienda mantuvieron su buen arranque de campaña, ya que ocupan el pimer lugar de la Division Sureste de la Conferencia Este con balance de 4-1.

Por los derrotados se lucieron el armador Deron Williams, con 14 puntos, Marshon Brooks con 12 y Kris Humphries con 11 e igual cantidad de capturas.

En otros resultados, Celtics de Boston a Wizards de Washington 100-94 en tiempo extra, Sixers de Filadelfia a New Orleans 77-62, Timberwolves de Minnesota a Magic de Orlando 90-75, Nuggets de Denver a Rockets de Houston 93-87 y Grizzlis de Memphis a Bucks de Milwaukee 108-90.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados