Notas


Detectan irregularidades en extracción de basura en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas fueron las irregularidades que detectó la Municipalidad de Chillán en la extracción de basura por parte de la nueva empresa que estará a cargo mientras dure el proceso de licitación.

Según expresó el alcalde subrogante Iván Badilla, dentro de las anomalías de detectó la no instalación de contenedores en sectores rurales, el incumplimiento con los uniformes de los trabajadores y la falta de mantención de los camiones utilizados para el retiro de basura.

Problemas que según se indicó desde la autoridad comunal, ocasionaron un trastorno en el servicio otorgado a sectores rurales.

La empresa Dimensión deberá solucionar estas falencias lo antes posible, de lo contrario, se cursarán las multas correspondientes e incluso, podría quedar fuera del proceso de licitación definitivo, advirtió el jefe comunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados