temas del día

Notas


5 sujetos armados roban vehículo en Talcahuano

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco individuos armados robaron un automóvil en las afueras del Hospital Las Higueras de Talcahuano. La víctima quedó con una herida cortopunzante en el brazo derecho y recuperó su vehículo tras un intenso operativo de Carabineros.

En un semáforo frente al Hospital del puerto y rumbo a su casa se encontraba Leonardo Gómez de 35 años, cuando fue sorprendido por cinco individuos que lo intimidaron hasta lograr abrir la puerta del costado derecho del vehículo. Luego de eso uno de los delincuentes lo hirió en el brazo derecho y lo sacaron del automóvil, arrancando rápidamente del lugar.

El comandante de la primera Comisaría de Concepción Julio Santelices explicó el suceso.

Tras una hora de ocurrido el robo Carabineros de la Primera Comisaria de Concepción detuvo a un menor de edad en la población Pedro del Río.

El menor contaba con antecedentes por robo con intimidación y pasará a control de detención. Carabineros seguirá con la investigación para dar con los otro cuatro individuos involucrados en el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados