Notas


Continúan las reacciones del oficialismo por los malos resultados en las elecciones municipales

minsegpres.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Momento de balances en la Alianza, tras las elecciones que dejaron al oficialismo con cifras negras en los distintos municipios del país.

Un llamado a reestructurar la forma de hacer política a su sector y al Gobierno hizo el senador UDI, Hernán Larraín, en un balance que realizó tras la elección del domingo.

El parlamentario y ex presidente de su colectividad, reconoció el triunfo de la Oposición e hizo un hincapié en que es necesario redefinir la estrategia que tiene el oficialismo en hacer política.

Además, emplazó al Ejecutivo a cambiar su accionar, ya que según él no ha escuchado a la ciudadanía, ni a sus partidarios.

Pero en la Alianza han existido reacciones más agudizadas. El diputado RN, Joaquín Godoy, dijo que era necesario que las directivas de ambos partidos oficialistas renunciaran.

En la UDI respondieron que las renuncias sólo ayudarían a aumentar la crisis, en la que la solución es redefinir las estrategias políticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados