Notas


Sandy hace caer dos populares sitios web de EEUU

www.huffingtonpost.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

The Huffington Post y otros populares sitios estadounidenses en internet trataban de ponerse en pie nuevamente este martes, luego de que la supertormenta Sandy los sacara del ciberespacio.

En su página principal, el Huffington Post atribuía a los cortes de electricidad provocados por Sandy el lunes las “dificultades técnicas” que lo limitaban a ofrecer escuetos informes sobre el ciclón, sin fotos ni derivaciones hacia otras páginas de su vasto sitio.

“Trabajamos sin descanso para hacer volver el sitio a la normalidad”, señala una nota del editor.

El selecto sitio del centro de Manhattan, Gawker y sus asociados Jezebel y Gizmodo también habían caído durante la noche, aunque Gawker logró restablecer un servicio mínimo usando un antiguo formato de blog.

Más de ocho millones de viviendas estaban sin electricidad este martes por la mañana en 18 estados del noreste de Estados Unidos y en la capital, Washington, tras el paso de Sandy, anunció el departamento de Energía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados