Notas


Seremi de Salud entrega implementos deportivos a jardines infantiles de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Salud de La Araucanía hizo entrega de implementos deportivos en jardines infantiles de Temuco para aumentar la práctica deportiva y los hábitos alimenticios, todo esto en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación Saludable.

La mañana de este jueves se realizó la entrega de implementos complementarios para actividades deportivas y también se realizaron evaluaciones nutricionales con el objetivo de disminuir la cifra de obesidad en los menores, ya que según los resultados de una encuesta nacional realizada por Junaeb, el 22% de los niños de 1º básico ya presentan sobrepeso.

La Seremi de Salud de La Araucanía, Gloria Rodríguez, hizo un llamado a la población a mantener hábitos alimenticios saludables para evitar enfermedades.

Además, en La Araucanía, se lanzó la quinta etapa del programa “Elige vivir sano”, el que incentivará la alimentación saludable con diferentes consejos sobre el consumo de pescados y mariscos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados