Notas


Borussia Dortmund derrotó al Real Madrid en Alemania

matchday en Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su mejor partido de la temporada, Borussia Dortmund derrotó por 2-1 a Real Madrid por la tercera fecha de la fase grupal de la Liga de Campeones de Europa.

Si bien, ambas defensas jugaron un encuentro irregular, la ofensiva germana sacó ventajas de la ausencia de Sami Khedira, quien abandonó el campo de juego cerca del minuto 20 tras sufrir una lesión muscular.

Un error de Pepe en el centro del campo permitió la aparición frontal de Lewandowsi para rematar bajo y marcar la apertura del tanteador (36′).

Pero en la jugada siguiente, un pase profundo es recogido por Cristiano Ronaldo, quien definió de “globito” para marcar la igualdad (38′).

En la segunda parte, el dominio alemán fue incontestable, el que refrendó sobre los 63 minutos, un remate cruzado de Schmelzer no encontró rechazo en la zaga visitante y se transformó en la ventaja para el Dortmund.

Con este triunfo, el cuadro teutón lidera la serie con 7 puntos, uno por sobre los dirigidos de Mourinho, quienes completaron once años sin ganar en Alemania.

Mira los goles:

}

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados