Notas


Reunión entre Claudio Borghi y directiva de la ANFP finalizó con silencio de las partes

Claudio Borghi | Carlos Parra (Comunicaciones ANFP)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del lunes en la sede de la ANFP se reunieron por espacio de tres horas el directorio del fútbol nacional y el cuerpo técnico de la Selección Nacional.

En la cita, encabezada por el presidente de la orgánica, Sergio Jadue, y el entrenador de la “Roja”, Claudio Borghi, se analizó el rendimiento de la escuadra chilena en la primera rueda de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El técnico arribó pasadas las 20:00 horas a la casa de Quilín, para encontrarse por segunda vez, según propia confesión del técnico, con la plana mayor de nuestro balompié, que por lapso de dos horas mantuvo su tradicional repaso mensual a los temas de la actividad.

Borghi abandonó el lugar con gesto relajado y sin hacer declaraciones, lo propio la mesa central de la ANFP, cuyo mandamás abandonó la casona pasada la una de la madrugada en silencio y con rostro adusto, pese a que se aguardaba el pronunciamiento sobre la conversación desde la testera de la Asociación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados