Tras protagonizar un accidente la noche de este domingo donde chocó su vehículo contra un muro conduciendo ebrio, el ex futbolista y ex esposo de Pamela Díaz, Manuel Neira, pidió disculpas por su comportamiento a través de su cuenta de twitter.

Como parte de sus declaraciones en la red social, Neira señaló “No soy mejor pero tampoco soy el peor!! Pido perdón a mi familia e hijos que están siempre conmigo…”. Agregó además “Reconozco que cometí un grave error y le pido perdón a mi gente querida… Triste mas que nunca…”

De acuerdo a los antecedentes recabados por personal policial, el deportista chocó a eso de las 21:00 horas de este domingo, contra una barrera de contención en el sector de Américo Vespucio con Departamental, por lo que Carabineros lo aprehendió y trasladó al cuartel de la 36º Comisaría, estableciéndose que conducía con 5.0 gramos de alcohol en la sangre, según indicó el alcotest.

Cabe señalar que otrora ariete de Colo Colo fue formalizado la mañana de este lunes, donde el juez Patricio Souza otorgó la retención de la licencia de conducir durante los 90 días de plazo que se fijaron para la investigación del caso, debido a que el ex futbolista era un riesgo para la seguridad vial.