Notas


Canal 13 lidera sintonía del domingo con peak de 31 puntos de ‘Los 80′

Canal 13 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia Herrera volvió a liderar la sintonía de la noche del domingo con la serie ambientada en la década de los 80, ya que fue lo más visto en el horario de las 22:00 horas, consiguiendo un peak de 31 puntos de audiencia.

En este nuevo episodio, Félix en compañía de sus nuevos amigos sucumbió ante el exceso de alcohol y fue en busca de venganza a la casa de Claudia, donde destruyó la bicicleta de Daniel.

Martín abandonó por un tiempo la idea de trasladarse a Mendoza con su pareja y de cabeza baja, se vio en la obligación de volver a la casa de sus padres.

Por otro lado, la mayor de los Herrera se sintió frustrada tras ser rechazada su solicitud para proseguir sus estudios de medicina y mientras tanto se entretiene con el primo de Gabriel, Néstor.

Durante la noche ningún otro canal superó en sintonía a Canal 13, quien luego de Los 80 deleitó a los fanáticos con un nuevo capítulo del reality show “Pareja Perfecta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados