Notas


Semanas Musicales de Frutillar abre su boletería para la temporada 2013

Semanas Musicales de Frutillar (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del próximo lunes 22, se abrirá la Boletería para quienes deseen asistir a la temporada 45 de “Semanas Musicales” de Frutillar 2013.

La atención de público será de lunes a viernes, desde las 10:00 y hasta las 15:00 horas, mientras que a partir del mes de noviembre se ampliará el horario atendiendo los días sábados y domingos, de 15:00 a 18:00 horas.

La programación de las “Semanas Musicales” de Frutillar puede ser consultada en el sitio www.semanasmusicales.cl. Asimismo, las reservas de entradas pueden realizarse a través del correo reservas@semanasmusicales.cl o al teléfono 65-421290.

Las 45ª “Semanas Musicales” de Frutillar se desarrollan cada año entre 27 de enero y el 05 de febrero, ofreciendo conciertos en el Teatro del Lago, así como en distintas ciudades del sur del país, desde Pucón hasta Puerto Montt, a través de sus Conciertos de Extensión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados