Notas


Ministros de la Corte Suprema se reúnen este fin de semana en Valdivia

Bárbara Cox (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el domingo 21 se desarrollarán en la Corte de Apelaciones de Valdivia las Decimo Quinta Jornadas de Reflexión de la Corte Suprema.

El encuentro es una de las instancias de discusión más importantes del Poder Judicial y habitualmente se realizan en regiones como forma de descentralizar el trabajo del máximo tribunal.

El presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballestero, explicó que en estos tres días de trabajo se revisarán, analizarán y debatirán temas cruciales en la modernización del poder judicial.

El ministro de la Corte de Apelaciones de Valdivia, Mario Kompatzki, agradeció la decisión del máximo tribunal, de realizar esta vez en la capital de Los Ríos sus jornadas de reflexión 2012.

El domingo en la mañana, los ministros de la Corte Suprema darán a conocer las principales conclusiones de estas, y en cuya elaboración se incluirá las presentaciones de organizaciones gremiales, del Colegio de Abogados y del mundo universitario.

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados