Notas


Fuera de riesgo vital permanece carabinero baleado en La Florida

Archivo | Roberto Guerra Toledo (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuera de riesgo vital se encuentra el carabinero Pablo Alarcón, quien recibió dos impactos de bala mientras realizaba un procedimiento policial en La Florida para detener a tres personas que asaltaron un servicentro local.

Según el último reporte, entregado por el médico Pablo Cutroneo, el efectivo policial se encuentra con lesiones graves pero fuera de riesgo vital.

Asimismo, se indicó que fue sometido a dos cirugías.

La primera de éstas se realizó para reparar los daños que generó una de las heridas a bala en su pierna izquierda, mientras que la segunda se trató de una traqueotomía para regular la lesión sufrida en su cuello.

Al respecto, Cutroneo dijo que el carabinero tuvo mucha fortuna ya que las dos balas pudieron haber representado un riesgo mayor si no hubiese sido atendido rápidamente y trasladado hasta el hospital institucional.

Finalmente, se informó que será clave la evolución de Alarcón durante las próximas 48 horas, en las que el sangramiento será uno de los principales riesgos que deberá enfrentar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados