Notas


En riesgo vital se encuentra dueño de local de comida tras accidente de tránsito en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital se encontraría el propietario del Restaurante “1960” de Valdivia Richard Hinrichsen tras la violenta colisión que sufrió la noche de este martes en la esquina de Bueras con Phillipi.

Tal como informó La Radio, se trató de una colisión entre dos vehículos, resultando los ocupantes de ambos móviles con lesiones graves, entre ellas el dueño del conocido bar que a esa hora conducía su camioneta Chevrolet, siendo la más dañada y quien debió ser rescatado por bomberos desde los fierros retorcidos.

A raíz de lo anterior, Richard Hinrichsen, resultó con un politraumatismo de carácter grave que lo mantiene internado en la UCI del Hospital Base de Valdivia con riesgo vital y por el cual fue necesario hacer transfusión de sangre para su estabilización.

Por esta razón en la red social Twitter se inició una campaña con la finalidad de solicitar dadores de sangre para ir en su ayuda, la que se puede realizar acudiendo hasta el Banco de Sangre del mismo recinto hospitalario entre las 09:00 y 13:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados