Notas


Temuco: Alcalde Becker asegura estar tranquilo tras acusaciones de intervencionismo político

Marisel Venegas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a la reelección por la alcaldía de Temuco, Miguel Becker, dijo sentirse tranquilo ante las acusaciones de intervencionismo político y abuso de recursos municipales realizadas en su contra.

La respuesta de Miguel Becker surgió luego que los Diputado DC René Saffirio y Aldo Cornejo, además de en reiteradas ocasiones el representante de la oposición en Temuco, Francisco Huenchumilla, manifestaran que el Gobierno a intervenido a favor de los candidatos oficialistas y también que el municipio local funciona en torno a la campaña del ex alcalde.

Ante esto Miguel Becker dijo que las denuncias realizadas en su contra no tienen ningún asidero y que este tipo de acusaciones es propia de las campañas electorales, indicando además que el municipio trabaja en normalidad.

Cabe señalar que Francisco Huenchumilla no sólo ha señalado que Becker usa las actividades del municipio para mostrarse y hacer campaña, adelantando que realizarán una denuncia ante la Contraloría Regional para que investigue los supuestos hechos irregulares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados