Notas


Mourinho dice que debería prohibirse opinar si es mejor Messi o Ronaldo

Real Madrid en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Real Madrid José Mourinho, declaró que debería prohibirse opinar sobre si es mejor jugador Leo Messi o Cristiano Ronaldo, después de que ambos marcasen sendos dobletes en el encuentro que empataron este domingo Barcelona y Real (2-2).

“Estimo que debería estar prohibido decir quién es el mejor jugador del mundo”, declaró el técnico portugués en la conferencia de prensa posterior al partido, al ser preguntado quién de los dos merece el Balón de Oro 2012.

“Evidentemente, me gustaría que fuese Cristiano porque forma parte del equipo que ganó la temporada pasada la liga más difícil del mundo. Pero los dos son fantásticos”, añadió.

Sobre el partido, Mourinho se mostró satisfecho: “hoy (domingo) me quedo con que, al igual que ellos, hemos hecho un gran partido”.

Asimismo, opinó sobre el árbitro: “también me ha gustado, incluso aunque en un momento dado, haya cometido un error importante”, sin precisar a qué jugada se refería.

Por último, destacó la labor realizada por el alemán Mesut Ozil, uno de los jugadores madridistas más cuestionados en este inicio de temporada. “Ha hecho un gran partido esta noche. Ha acabado extenuado y eso le ocurre porque no estaba acostumbrado esta temporada a trabajar tanto”, subrayó.

“Poco a poco, va a encontrar de nuevo el fondo (físico) que le va a permitir acabar bien los encuentros”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados