Notas


Antorcha olímpica de los JJOO de invierno 2014 parte en octubre de 2013

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi-2014 dieron a conocer, este domingo, el recorrido de la antorcha portando la flama olímpica, que comenzará el 7 de octubre de 2013 y recorrerá unos 65.000 kilómetros por toda Rusia.

El punto de partida será Moscú y llegará a Sochi el 7 de febrero de 2014, fecha de la ceremonia inaugural de los Juegos.

En total la llama recorrerá 65.000 kilómetros, atravesará nueve husos horarios diferentes, con pasaje por unas 2.900 comunas, y con un total de 14.000 relevistas voluntarios.

“Queremos brindar la posibilidad a cada una de las regiones del país de poder dar a conocer su patrimonio histórico y cultural, y permitir a todos los rusos poder sentir que forman parte de los Juegos”, explicó Dmitry Chernyshenko, presidente del Comité de organización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados