Notas


Viñamarina discapacitada denuncia que autos bloquean rampa de sillas de ruedas

Rampa bloqueada por vehículos | Romina Yanca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Quilpué, Romina Yanca nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Estimados BioBioChile:

A diario yo transito por la calle Viana de Viña del Mar por que trabajo cerca de ahí y tomo el metro desde Quilpué.

Al salir a la vereda no puedo utilizar las rampas de acceso, porque siempre están bloqueadas por autos, lo que impide que pase por ahí, teniendo que solicitar ayuda a alguien para bajar por la calle, ya que me desplazo en silla de ruedas.

No sólo a mí me impiden el paso, sino que a las personas que utilizan bastones y a las personas que van al hospital y también a las mamás que van con sus bebés en coche.

Encuentro que esto es una inconsciencia grande. He llamado en varias oportunidades a Carabineros, los cuales acuden al lugar a pasar partes, pero eso no cambia nada. A diario y en todo horario sucede lo mismo, y ya no sé qué hacer, porque para mi es una molestia llamar en cada momento a la policía, esperar y luego irme. Todo eso es una pérdida de tiempo.

Me frustra pensar que estando las rampas, que por cierto no están en buenas condiciones, además los autos las bloqueen sin escrúpulos. Acá hay algunas fotos sobre lo que pasa.

Rampa bloqueada por vehículos | Romina Yanca

Rampa bloqueada por vehículos | Romina Yanca

Rampa bloqueada por vehículos | Romina Yanca

Rampa bloqueada por vehículos | Romina Yanca

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados