Notas


Cameron Diaz sexy a sus 40 años: Estoy mejor “que a los 25″

Esquire (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bella californiana Cameron Diaz, que en su filmografía ostenta connotadas películas como “Loco Por Mary” y “Los Ángeles de Charlie”, cumplió 40 años en agosto pasado y dice sentirse mejor que nunca.

Así lo demostró en la edición británica de la revista Esquire, para la cual se lució ante el lente del fotógrafo Terry Richardson en sugerentes atuendos y poses que, de seguro, dejarán atónitos a sus seguidores.

En la entrevista con la publicación, Cameron se confesó asegurando que “Por primera vez en mi vida, estoy contenta (…) Estoy tan emocionada. Hacerse mayor es la mejor parte de la vida. Como si fuese más sabia que nunca”.

“Tengo gratitud. Me conozco a mí misma mejor. Me siento más capaz que nunca. Y en el aspecto físico, me siento mejor a los 40 de lo que me sentía a los 25″, añadió Diaz.

Cabe destacar, finalmente, que la edición de la revista que muestra a Cameron en su portada saldrá a la venta este 4 de octubre en su edición impresa y digital.

Esquire (C)

Esquire (C)

Esquire (C)

Esquire (C)

Esquire (C)

Esquire (C)

Esquire (C)

Esquire (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados