Notas


Detienen a tres gendarmes de cárcel de Valdivia por supuestos apremios ilegítimos a reos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según confirmó a Radio Bío Bío la fiscal de turno de Valdivia, Patricia Ibarra, tres gendarmes de la cárcel Llancahue fueron detenidos por presuntos apremios ilegítimos, añadiendo que en la mañana de este lunes se registró la agresión hacia un recluso.ón a un recluso de la carcel Llancahue se habria registrado la mañana de este martes.

La denuncia ingresó al Ministerio Público por parte del personal de la propia institución, el cual captó el momento de agresión al recluso con una de las cámaras de vigilancia de la cárcel concesionada.

El seremi de Justicia de Los Ríos Alejandro Paredes informó que, paralelamente a la indagatoria penal, la institución habría instruido una investigación interna que derivará en un sumario para determinar las responsabilidades administrativas de los tres gendarmes.

La Fiscalia informó que los tres detenidos serán formalizados la mañana de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados