Notas


Nicolás Massú jugará esta semana el challenger de Quito

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (703º de la ATP) jugará esta semana el challenger de Quito, Ecuador, certamen sobre polvo de ladrillo que entrega 35 mil dólares en premios más hospitalidad.

La duodécima raqueta nacional hará su estreno, probablemente este martes, enfrentando al mexicano Miguel Angel Reyes (681º), jugador proveniente de la qualy.

El flamante pupilo de Horacio de La Peña jugará en la capital ecuatoriana, tras un mes sin ver acción, gracias a una invitación por parte de los organizadores.

De salir airoso en primera ronda, Massú se medirá en octavos de final con el vencedor del partido entre el portugués Frederico Gil (132º), primer sembrado, y el estadounidense Denis Zivkovic (298º).

En la presente jornada debutará en Quito el nacional Guillermo Rivera (404º), quien enfrentará al brasileño Marcelo Demoliner (303º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados