elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


‘Chaleco’ López modifica su calendario de preparación de cara al Dakar 2013

www.chalecolopez.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El destacado piloto nacional Francisco ‘Chaleco’ López decidió cambiar sus próximas competencias para llegar de manera óptima al Dakar 2013, por lo que no irá al Rally de los Faraones en Egipto y competirá el 15 de octubre en Marruecos.

En el marco del lanzamiento de la nueva campaña ‘Nunca Abandona’ de Rexona, el motociclista curicano explicó que correrá en Marruecos, dejando de lado Egipto, teniendo en cuenta la superficie en que debe mejorar y la adaptación a su nueva moto.

“Quiero llegar dentro de los cinco primeros a la meta del Dakar y para eso no debo dejar nada a la suerte”, aseguró ‘Chaleco’, quien desea llegar a este importante evento tuerca con el control absoluto de su KTM 450 y el conocimiento de su equipo Bordone Ferrari.

Además, López reveló que nunca pensó en abandonar su carrera deportiva tras el grave accidente que sufrió hace un año. “Me imaginó terminando el Dakar en La Moneda el próximo año y no puedo parar de entrenar con toda mi fuerza”, sentenció.

Recordar que la mejor participación del motociclista nacional en el prestigioso Rally Dakar fue en el año 2010, donde terminó en el tercer lugar de la clasificación general al vencer en la quinta, octava y duodécima etapas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados