elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


PDI de Valparaíso detiene a hombre acusado de abusar sexualmente de menores de 6 y 5 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme, de Valparaíso detuvieron a un hombre de 45 años, quien es acusado de abusar sexualmente de 3 menores, dos de ellas de 6 años y una de 5.

El hombre fue detenido en plena vía pública en el sector Alto de Cerro Placeres de Valparaíso, momento en el cual se dirigía hacia su trabajo. Al percatarse de la presencia policial trató de huir, pero finalmente fue alcanzado por los detectives.

Con los antecedentes recabados por la PDI, se comprobó que el imputado aprovechado el grado de parentesco de las menores, dos de ellas hermanas, y utilizando juegos y engaños, procedió en reiteradas ocasiones a efectuarles diversos abusos para posteriormente ofrecerles dinero o dulces con el objeto de que no relataron lo sucedido a sus familiares

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar acusado del delito de abusos sexual en contra de menor de 14 años

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados