elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Figuras del espectáculo chilenas y argentinas muestran pesar por fallecimiento de Blanca Vicuña

@fans_herederos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que este sábado se diera a conocer que la pequeña Blanca Vicuña, de seis años, falleciera en la Clínica Las Condes producto de un derrame cerebral, los amigos y colegas de Benjamín Vicuña y Carolina ‘Pampita’ Ardohain han manifestado su dolor y sus condolencias hacia la pareja.

La noticia de la muerte de la menor, quien estuvo internada desde el jueves 30 de agosto en el recinto asistencial, produjo conmoción entre los usuarios de las redes sociales y, especialmente, en los compañeros de profesión de los padres.

Al respecto se han pronunciado vía Twitter los actores chilenos Ariel Levy, Andrea Velasco y Leonor Varela, junto al guionista Sebastián Arrau, quienes expresaron sus respetos a Benjamín Vicuña y a ‘Pampita’.

Sin mencionar directamente a Vicuña y Ardohain, el animador Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia dejó entrever su sentir ante la noticia.

En tanto, el comediante argentino José María Listorti y las modelos Débora Bello y Moni Farro también aprovecharon la red social para enviar sus condolencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados