elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Macnelly Torres y su titularidad en la selección colombiana: “Espero estar bien clarito”

Macnelly Torres | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colombia, próximo rival de la selección chilena, chocará esta tarde ante Uruguay por la séptima fecha de las clasificatorias para el mundial de Brasil 2014 y el técnico del cuadro cafetero confirmó en el equipo titular a Macnelly Torres.

El ex-volante de Colo Colo señaló, según publica el sitio Futbolred.com, espera ser un aporte para el equipo y que eso le ayude a continuar en el equipo titular.

“Espero estar bien clarito y mentalizado en el por qué se entra al terreno de juego. El sentimiento que tengo es de hacer todo lo posible para lograr los tres puntos”, comentó el volante de Atlético Nacional de Medellin.

Su buen momento en el equipo cafetero, fue el que lo motivó al técnico José Pekerman a llevarlo de vuelta a la selección colombiana. “Lo que me avaló para estar aquí es el nivel que estoy obteniendo en mi equipo y quiero demostrarlo en la Selección”, apuntó.

Otro que opinó de la titularidad de Macnelly Torres fue el ex-ídolo de los cafetero, Carlos Valderrama: “Ya tiene la oportunidad, ahora tiene que demostrar que puede estar en la selección”, cerró el “Pibe”.

Colombia y Uruguay chocarán en el estadio Metropolitano desde las 17:30 horas bajo la dirección del árbitro brasileño Heber Lopez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados